​Pepecar se une a Caetano Retail para ampliar su oferta de servicios de movilidad

​Pepecar se une a Caetano Retail para ampliar su oferta de servicios de movilidad | Pepecar
​Pepecar se une a Caetano Retail para ampliar su oferta de servicios de movilidad

La integración en Caetano Retail permitirá a Pepecar acceder a mayores recursos en tecnología, marketing y procesos

Pepecar, el portal de alquiler de coches online, anunció su integración en la estructura de Caetano Retail, el mayor grupo de distribución de automóviles de la península ibérica, con el objetivo de impulsar su crecimiento y expandir sus servicios de movilidad. En 2022, más de 25.000 clientes confiaron en Pepecar, que cuenta con más de 1.500 localizaciones en todo el mundo.

La empresa, fundada en 2003 y parte del grupo Salvador Caetano desde 2009, se ha consolidado como un referente en el mercado gracias a su amplia gama de servicios de movilidad. Además de ser un eficiente comparador de alquiler de coches y furgonetas, Pepecar ofrece servicios de transfer y vehículos de renting de 1 a 60 meses, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

La integración en Caetano Retail permitirá a Pepecar acceder a mayores recursos en tecnología, marketing y procesos, lo que se traducirá en una mejora y ampliación de su oferta de servicios. Esta alianza también posibilitará la expansión geográfica de la empresa y el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, manteniendo su enfoque en la satisfacción del cliente y la innovación.

Comentarios