​Kuga Graphite Tech Edition, nueva versión más equipada y llamativa del SUV de Ford

Ford lanza el Kuga Graphite Tech Edition | Ford
​Kuga Graphite Tech Edition, nueva versión más equipada y llamativa del SUV de Ford

El Kuga Graphite Tech Edition cuenta con un amplio abanico de opciones de propulsión, incluyendo gasolina EcoBoost, diésel EcoBlue, PHEV híbrida enchufable y FHEV autorrecargable.


Ford presenta el Kuga Graphite Tech Edition, una versión mejorada y estilizada del SUV Kuga. Esta nueva variante cuenta con el color exterior Gris Matter y sistemas avanzados de asistencia al conductor para una mayor comodidad en maniobras de aparcamiento y adaptación al tráfico en autopista.

El Kuga Graphite Tech Edition ofrece una amplia gama de opciones de propulsión, incluyendo el Kuga Plug-In Hybrid, el PHEV más vendido en Europa en 2021 y 2022, el Kuga FHEV autorrecargable, así como versiones diésel EcoBlue y gasolina EcoBoost

Ford lanza el Kuga Graphite Tech Edition, un SUV de alto rendimiento y diseño llamativo (3)

Fabricado en la planta de Ford en Valencia, el Kuga Graphite Tech Edition ya está disponible para pedidos en Europa, con las primeras entregas previstas para junio.

El Gris Matter, que fue el color más demandado en Europa en 2022, estará disponible exclusivamente para el Kuga Graphite Tech Edition, junto con llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante. La nueva versión también incluye el Pack Styling ST-Line, con detalles deportivos tanto en el exterior como en el interior.

Ford lanza el Kuga Graphite Tech Edition, un SUV de alto rendimiento y diseño llamativo (2)

Casi el 50% de los nuevos Kuga en 2022 se encargaron con el Paquete de Asistencia al Conductor, que ofrece funciones como mantenimiento automático del ritmo del tráfico en autopista, aviso de ángulo muerto y ajuste automático de la velocidad máxima. Además, el Paquete Tech de serie incluye faros LED y una pantalla de visualización frontal para una mejor visibilidad en carretera.

Según Jon Williams, director general de Ford Blue en Europa, la incorporación de las tecnologías de conducción más solicitadas y una presencia más atractiva hacen del Kuga Graphite Tech Edition una interesante propuesta.

Comentarios