​Opel amplía su colección virtual Opel Classic con tres nuevos recorridos temáticos

​Opel amplía su colección virtual Opel Classic con tres nuevos recorridos temáticos | Opel
​Opel amplía su colección virtual Opel Classic con tres nuevos recorridos temáticos

Ofreciendo visitas de 360 grados enriquecidas con datos  y secretos sobre sus estudios, deportivos y coches clásicos. Los nuevos recorridos virtuales son: «Concepts & Studies» (Conceptos y estudios), «Touring Cars» (Turismos) y «The Golden Sixties» (Los dorados años 60).

Opel ha añadido tres nuevos temas a su colección virtual Opel Classic, ofreciendo visitas de 360 grados enriquecidas con datos  y secretos sobre sus estudios, deportivos y coches clásicos. Los nuevos recorridos virtuales son: «Concepts & Studies» (Conceptos y estudios), «Touring Cars» (Turismos) y «The Golden Sixties» (Los dorados años 60).

Leif Rohwedder, Director de Opel Classic, destaca la combinación de innovación y tradición de la marca al desarrollar vehículos con tecnologías de vanguardia que evocan emociones. En "Concepts & Studies", los visitantes podrán explorar prototipos, concept cars y estudios de diseño, como el Opel Kadett biplaza de 1938 y el GT Experimental de 1965.

u200bOpel amplu00eda su colecciu00f3n virtual Opel Classic con tres nuevos recorridos temu00e1ticos (4)

El recorrido "Touring Cars" presenta coches de turismo ajustados para ofrecer el máximo rendimiento, como el Opel Rekord C "Viuda Negra" y el Kadett GSi 16V DTM. Los vehículos de competición de la marca han sido parte integral de eventos como el Campeonato Alemán de Turismos y la carrera de las 24 horas de Nürburgring.

"The Golden Sixties" ofrece una retrospectiva relajada pero fascinante de los coches clásicos de la década de 1960, con modelos destacados como el Opel Rekord P2 Coupé de 1962 y el Diplomat V8 Coupé de 1965. Estos vehículos representan la belleza imperecedera y la libertad individual de la época.

La colección virtual Opel Classic es una oportunidad para sumergirse en la rica historia de la marca y descubrir detalles interesantes sobre sus vehículos a lo largo de más de 160 años de trayectoria. Accediendo a las salas se puede visitar los diferentes pasillos, y pinchar sobre los coches para obtener datos de ellos. Puedes acceder desde este enlace

u200bOpel amplu00eda su colecciu00f3n virtual Opel Classic con tres nuevos recorridos temu00e1ticos (2)

Comentarios