Honda actualiza el Crosstar e:HEV 2024, ahora más deportivo, moderno y eficiente

Honda lanza el renovado Crosstar e:HEV 2024: más deportivo, moderno y eficiente
Honda actualiza el Crosstar e:HEV 2024, ahora más deportivo, moderno y eficiente

El renovado Crosstar e:HEV 2024 estará disponible en el mercado español durante este mes de mayo, con un precio de 30.250 euros.

Honda ha actualizado su híbrido urbano de estilo crossover, el Crosstar e:HEV, con cambios estéticos en el exterior y en el interior que refuerzan su imagen SUV y le confieren un estilo más deportivo y moderno. El renovado Crosstar cuenta también con un conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado que ofrece una maniobrabilidad mejorada y más potencia, sin que por ello se vean comprometidos el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

El exterior del Crosstar e:HEV incorpora actualizaciones como una parrilla de panal de abeja, paragolpes renovados con embellecedores plateados, faldones laterales a juego, y llantas de aleación en color negro. También se añade un nuevo color para la carrocería, el “Azul Niebla” Perlado. El interior presenta mejoras en el diseño, incluyendo nuevos materiales en las superficies y una tapicería repelente al agua de color más oscurecido.

El conjunto propulsor e:HEV de última generación incluye dos motores eléctricos, un motor de gasolina, una transmisión fija y tres modos de conducción inteligentes. La potencia total va de 80 kW (109 CV) a 90 kW (122 CV), manteniendo el consumo y las emisiones de CO2 en 4,8 l/100 km  y 108 g/km, respectivamente.

El nuevo Crosstar conserva la avanzada tecnología de asientos multiconfigurables Honda Magic Seats en la parte trasera y ofrece el paquete de seguridad Honda Sensing, que incluye una amplia gama de características avanzadas de seguridad y asistencia a la conducción. 

El Honda Crosstar e:HEV 2024 estará disponible en el mercado español durante este mes de mayo, con un precio de 30.250 euros.

Comentarios