Land Rover Classic lanza el exclusivo Defender Works V8 Islay Edition

Land Rover Classic lanza el exclusivo Defender Works V8 Islay Edition | Land Rover
Land Rover Classic lanza el exclusivo Defender Works V8 Islay Edition

Disponible en configuraciones de carrocería 90 y 110 Station Wagon, la edición Islay está limitada a solo 30 unidades.

Land Rover Classic ha presentado el Classic Defender Works V8 Islay Edition, una edición especial que celebra el legado de la marca y rinde homenaje a uno de sus fundadores, Spencer Wilks. Inspirado en el Land Rover Series IIa de 1965 de Wilks y en la isla escocesa de Islay, donde nació el nombre de Land Rover, esta edición limitada fusiona el diseño clásico con detalles únicos y refinados.

LAND ROVER CLASSIC DEFENDER WORKS V8 ISLAY EDITION 19

El exterior del Defender Islay Edition presenta un acabado en Heritage Grey que se combina con un techo en contraste y llantas de acero de alta resistencia en color Limestone. Los pasos de rueda también lucen un acabado en Heritage Grey para aportar una mayor sofisticación al diseño exterior. Los logotipos e insignias tradicionales de Land Rover lucen un acabado a juego con el color de la carrocería, y se ha incorporado una parrilla de estilo clásico, similar a la del agotado Defender Heritage Limited Edition. 

LAND ROVER CLASSIC DEFENDER WORKS V8 ISLAY EDITION 09

El interior del Classic Defender Works V8 Islay Edition muestra la conexión del vehículo con la isla de Islay y los orígenes de Land Rover a través de elementos cuidadosamente seleccionados y una extraordinaria atención al detalle. Los asientos, revestimientos laterales, puertas, forro del techo y salpicadero del Defender premium están cubiertos con la exquisita piel Windsor Ebony de Land Rover. El contorno de la consola central y el sistema de infoentretenimiento Classic tienen detalles en el color de la carrocería, mientras que el último incorpora funciones modernas como navegación por satélite, radio terrestre digital y conectividad Bluetooth en una pantalla y salpicadero originales.

LAND ROVER CLASSIC DEFENDER WORKS V8 ISLAY EDITION 09

El interior también cuenta con revestimientos de cuero y tweed exclusivos de la empresa Islay Woollen Mill, seleccionados específicamente para el Defender Islay Edition. El cubículo central de diseño especial incluye una bandeja de madera extraíble fabricada en nogal e incorpora madera de roble procedente de barriles de whisky de la premiada destilería Kilchoman de Islay, añadiendo un toque distintivo y sofisticado al vehículo.

LAND ROVER CLASSIC DEFENDER WORKS V8 ISLAY EDITION 02

Disponible en configuraciones de carrocería 90 y 110 Station Wagon, la edición Islay está limitada a solo 30 unidades. Además de su diseño único y exclusivo, el Defender Works V8 Islay Edition cuenta con mejoras técnicas significativas, como faros LED, sistemas de suspensión y frenos mejorados para un rendimiento y dinamismo en carretera excepcionales.

Comentarios