"Ya está aquí papá": pique de Fernando Alonso con Iker Casillas por el liderazgo en TikTok

Pique de Fernando Alonso con Iker Casillas por el liderazgo en TikTok | Imagen TikTok
"Ya está aquí papá": pique de Fernando Alonso con Iker Casillas por el liderazgo en TikTok

Los dos campeones divierten a sus seguidores con su sano pique por ver quién tiene más seguidores en la red social

Fernando Alonso e Iker Casillas se disputan el liderazgo en redes con una amistosa y humorística batalla en TikTok. Y es que ahora la competencia ha dejado de ser en los circuitos y en los campos de fútbol para trasladarse a las redes.

Fernando Alonso ha caído recientemente en las garras de la plataforma, y, como no podía ser de otra forma subiendo seguidores como la espuma, actualmente ya pasa el millón. Ante esta realidad, Iker Casillas ha querido reivindicar su posición mandando un mensaje al asturiano en forma de vídeo.  

Casillas, como ya veterano en la red social, no ha dudado en mandar un mensaje a Alonso, "Este es un mensaje para Fernando Alonso. Estoy muy enfadado con él, me quiere pasar por la derecha en TikTok y esto no puede ser. Esto no puede ser, no te pases de frenada querido. Aquí el que padrea en TikTok soy yo".

La respuesta de Alonso no tardó en llegar, respondiendo también en un tono burlón y divertido: "Ya está aquí papá".

Mensaje fernando alonso a iker casillas en tiktok

Por su parte, los seguidores se muestran divididos ante esta contienda, "Casillas tu nos diste un mundial, Fernando 2" comentaba un usuario de la plataforma de vídeos cortos. Frente a comentarios como "Así se habla", "déjeselo claro, papá". Aunque, cómo no, están los que no saben en qué bando posicionarse, "Solo nos falta que rafa Nadal y Pau Gasol sigan los pasos de estos dos, entonces sería difícil escoger papá".

Estos dos grandes del deporte de nuestro país, han encontrado un terreno más en el que competir, para deleíte de todos sus seguidores. La batalla continuará, ¿quién ganará en esta nueva competición? ¡Sólo el tiempo y TikTok lo dirán! Mientras tanto, nosotros estaremos aquí, disfrutando del espectáculo.

Comentarios