La actriz Bárbara Lennie, nueva embajadora del Peugeot 408

La actriz Bárbara Lennie, nueva embajadora del Peugeot 408 | Peugeot
La actriz Bárbara Lennie, nueva embajadora del Peugeot 408

Un vehículo que, al igual que su carrera, sorprende por su versatilidad y capacidad para superar desafíos, como la electrificación y la eficiencia.

La actriz Bárbara Lennie, galardonada con el Premio Goya en 2015 como Mejor Actriz Protagonista en 2015 por su interpretación en “Magical Girl”, de Carlos Vermut, y el Premio Max de Teatro por “Veraneantes” en 2012, se convierte en la nueva embajadora del Peugeot 408, un vehículo que, al igual que su carrera, sorprende por su versatilidad y capacidad para superar desafíos, como la electrificación y la eficiencia.

El Peugeot 408 incorpora un diseño fastback dinámico con elementos SUV, y su lanzamiento al mercado ha sido tan inesperado como la entrada de Lennie en el mundo de la interpretación. Este vehículo es la perfecta expresión de "Allure", una mezcla de dinamismo, elegancia y placer de conducción que identifica a la marca.

La actriz Bu00e1rbara Lennie, nueva embajadora del Peugeot 408  (3)

El interior del Peugeot 408 combina comodidad y dinamismo, con una gran habitabilidad gracias a sus 4,69 m de longitud y una distancia entre ejes de 2,69 m. Además, ofrece un maletero amplio de 536 litros, que puede llegar hasta los 1.611 litros con los asientos traseros plegados.

Este modelo también resalta por su avanzada tecnología. Cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, respaldado por 6 cámaras y 9 radares, y una serie de funciones de asistencia a la conducción, como el Regulador de Velocidad Adaptativo con Función Stop & Go, el sistema Night Vision y la Alerta de Tráfico Trasero.

En su apuesta por la sostenibilidad, el Peugeot 408 ofrece motores eficientes y dinámicos, con opciones híbridas enchufables de 225 CV y 180 CV. Próximamente, se sumará a su oferta una versión 100% eléctrica, demostrando el compromiso de Peugeot con la movilidad sostenible.

Comentarios