Citroen lanza la edición limitada de My Ami Buggy, solo 1.000 unidades y venta exclusiva online

Citroen lanza la edición limitada de My Ami Buggy | Citroen
Citroen lanza la edición limitada de My Ami Buggy, solo 1.000 unidades y venta exclusiva online

El renovado "My Ami Buggy" mantiene su espíritu aventurero con un color caqui dominante en la carrocería y un negro audaz en sus elementos de protección, brindándole un aspecto robusto y desafiante. Las pinceladas de amarillo en su exterior e interior añaden un toque de vitalidad y frescura a su estética.

Citroen revoluciona el mercado de la micromovilidad con una nueva versión especial y limitada de su modelo "My Ami Buggy". Esta edición de solo 1.000 unidades estará disponible a partir del 20 de junio de 2023 a través de compras online.

El renovado "My Ami Buggy" mantiene su espíritu aventurero con un color caqui dominante en la carrocería y un negro audaz en sus elementos de protección, brindándole un aspecto robusto y desafiante. Las pinceladas de amarillo en su exterior e interior añaden un toque de vitalidad y frescura a su estética.

Citroen lanza la edición limitada de My Ami Buggy (3)

Entre las novedades, este modelo incluye lonas de plástico con cremallera en las puertas y la capota para proteger contra las inclemencias del tiempo, a la vez que permite disfrutar de la naturaleza y la sensación de libertad. Los marcos en puertas y techo, así como nuevas protecciones laterales, refuerzan su estética y proporcionan un acabado impecable.

En el interior, destaca un nuevo cuadro de instrumentos con carcasa arqueada de aire retro y un práctico sistema de almacenamiento con una bolsa extraíble que se engancha en el centro del volante. Un altavoz Bluetooth "Ultimate Ears Boom", resistente al agua con hasta 15 horas de batería, se suma a los atractivos de este "My Ami Buggy" edición limitada.

Citroen lanza la edición limitada de My Ami Buggy (2)

Tiene un precio de 10.490 euros, IVA incluido, el "My Ami Buggy" mantiene las ventajas de su predecesor: compacto, 100% eléctrico y accesible para conductores de todas las edades. Desde su lanzamiento en abril de 2020, el Ami ha conquistado a más de 35.507 clientes en 11 países, y su popularidad sigue creciendo.

Comentarios