Dacia ya comercializa las versiones Extreme en todos los modelos de su gama

Dacia lanza su acabado Extreme | Dacia
Dacia ya comercializa las versiones Extreme en todos los modelos de su gama

Los cuatro modelos de la gama, Spring, Sandero Stepway, Duster y Jogger ya están disponibles en acabado Extreme 

El Grupo Renault ha estado avanzando de manera constante y firme en su plan estratégico Renaulution, presentado en enero de 2021 por su CEO, Luca de Meo. Su objetivo era muy claro: expandir el alcance de la marca Dacia, aprovechando más de 15 años de éxito, reafirmando sus valores y ofreciendo un atractivo más contemporáneo.

El último lanzamiento de la marca, el acabado Extreme, forma parte de esta estrategia de expansión, respaldada por un renovado atractivo, respetando sus valores intrínsecos. El acabado Extreme aporta un enfoque "robusto y outdoor" a la marca, no solo en términos de diseño, sino también en funcionalidad, sin perder nada de su esencia económica y ecológica.

Esta nueva incorporación a la gama Dacia busca seducir a nuevos clientes que valoran un enfoque outdoor en su elección de vehículo, y responder de forma aún más precisa a las necesidades de los fieles clientes de Dacia para quienes el outdoor es a menudo un estilo de vida.

Famille Dacia 006

Los cuatro modelos estrella de la gama Dacia ya están disponibles en acabado Extreme: Spring, Sandero Stepway, Duster y Jogger. El acabado Extreme es el más alto de la gama para estos cuatro modelos. Además, en Spring, este acabado viene asociado únicamente al nuevo motor ELECTRIC 65.

En términos de diseño, los cuatro modelos Extreme comparten elementos específicos inspirados en la vida al aire libre, con nuevos colores como el Verde Cedro y el Azul Pizarra, elementos de color Marrón Cobre y motivos decorativos "topográficos".2D8A1643

La nueva gama Extreme de Dacia también cuenta con materiales resistentes y fáciles de mantener, el sistema Extended Grip, que mejora el agarre en superficies difíciles, y el pack Sleep, que transforma el modelo Jogger en un dormitorio, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre.

El acabado Extreme también se introduce en el mercado de vehículos 100% eléctricos con la versión Spring Extreme Electric 65, que ofrece mayor potencia y dinamismo, dirigido a aquellos clientes que buscan más rendimiento, placer y versatilidad. Con una autonomía de hasta 305 km en ciclo urbano, el Spring Extreme Electric 65 se comercializa a un precio de 14.640 euros, incluido el Plan Moves III.

Comentarios