Toyota y Saint James lanzan una edición especial del Yaris Cross

Toyota Yaris Cross by Saint James | Toyota
Toyota y Saint James lanzan una edición especial del Yaris Cross

El diseño de esta colaboración se inspira en el modelo de marinière Naval de Saint James, especialmente conocido por su distintiva raya roja. Este diseño ha vestido a varios personajes famosos con sus rayas marineras, creando un patrón reconocible y celebrado.

En un momento emblemático para la moda y la industria del automóvil, Saint James, la icónica marca francesa conocida por sus diseños de camisetas de rayas marineras, ha decidido aterrizar en España colaborando con Toyota para personalizar el nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid. Esta unión ofrece una nueva dimensión de estilo y sostenibilidad al segmento B-SUV, en el que Toyota ha sido una figura destacada desde la introducción del Yaris Cross en septiembre de 2021.

7q7a9190

El diseño de esta colaboración se inspira en el modelo de marinière Naval de Saint James, especialmente conocido por su distintiva raya roja. Este diseño ha vestido a varios personajes famosos con sus rayas marineras, creando un patrón reconocible y celebrado.

La presentación del nuevo Toyota Yaris Cross by Saint James tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid, asistiendo conocidos influencers y celebrities como Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Nadia De Santiago, Marta Carriedo, Sandra Escacena, José Lamuño, Daniel Muriel, Eugenia Martínez de Irujo, Maria Castro Jato y Alicia Hernández, entre otros.

Toyotayariscrosssaintjames4

Esta colaboración es fruto de una alineación perfecta. El nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, que se fabrica en la planta de Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) en Valenciennes, Francia, ha sido el coche más producido en el país en 2022 con un total de 161,508 unidades. Además, ha recibido la certificación “Origine France Garantie” de Bureau Veritas, confirmando su distinción "made in France".

El nuevo Toyota Yaris Cross by Saint James se adorna con un vinilado de rayas marineras azules en contraste con un espacio blanco en la parte superior e inferior, coronado con una única raya roja. Esta combinación crea uno de los diseños más reconocidos de la firma francesa.

A lo largo de sus más de 130 años de existencia, Saint James ha evolucionado desde ser un simple taller que suministraba jerséis para pescadores bretones hasta convertirse en un emblema de la moda francesa, conocido por su icónica camisa marinera o bretona.

Esta colaboración entre Saint James y Toyota, aparte de representar un hito en la moda y la industria automotriz, destaca la necesidad de continuar evolucionando e innovando, demostrando que la moda y la tecnología pueden coexistir en perfecta armonía para ofrecer productos de alta calidad y diseño excepcional.

Comentarios