Casa Seat celebra su tercer aniversario con un mes de junio lleno de eventos culturales

Casa Seat celebra su tercer aniversario con un mes de junio lleno de eventos culturales | Seat
Casa Seat celebra su tercer aniversario con un mes de junio lleno de eventos culturales

El auditorio del lugar acogerá conciertos de rumba, jazz y pop-rock todos los sábados del mes. La agenda musical comienza con un concierto de Rumba Nois el 3 de junio

Casa Seat, celebrando su tercer aniversario, ha preparado una programación cultural muy variada para el mes de junio. El auditorio del lugar acogerá conciertos de rumba, jazz y pop-rock todos los sábados del mes

La agenda musical comienza con un concierto de Rumba Nois el 3 de junio. Èlia Bastida Trio rendirá homenaje al legendario violinista de jazz, Stéphane Grappelli, el día 10. Mientras tanto, la cantautora irlandesa Elle León presentará su primer LP, 'The Musical', el 17 de junio. Ese mismo día, la iniciativa “Maria Canals porta cua” instalará un piano en la entrada de Casa Seat para uso público. El mes musical se cierra con un concierto del virtuoso pianista y compositor Marco Mezquida.

Además, el mundo del gaming y la ficción serán explorados a través de varios eventos. El lunes 12 se celebrará el encuentro “Barcelona, capital del gaming”, en el que se discutirá la prominencia de la ciudad en la industria de los videojuegos. La serie de Amazon Prime Video, Sin huellas, será presentada el día 14, contando con la presencia de sus guionistas y la actriz principal.

Los "Cafés Literarios" se realizarán el 1 de junio con el escritor Juan Villoro. El 29 de junio, se llevará a cabo la conferencia “La buena vida: ejercicios para vivir mejor”, ofreciendo consejos sobre bienestar y estilo de vida.

Además, Casa Seat organizará encuentros sobre nueva movilidad y urbanismo. El 6 de junio, expertos en movilidad ofrecerán su visión sobre cómo mejorar la calidad, eficiencia y sostenibilidad en los sistemas de transporte. El 26 de junio, se debatirá la influencia de las marcas en el futuro urbano.

Todas las actividades de Casa Seat son gratuitas y requieren reserva previa a través de www.casa.seat.

Comentarios