Thierry Sarasyn establece un nuevo récord mundial con neumático Bridgestone Battlax T32

Thierry Sarasyn establece un nuevo récord mundial con neumático Bridgestone Battlax T32 | NM
Thierry Sarasyn establece un nuevo récord mundial con neumático Bridgestone Battlax T32

Sarasyn, quien ya había viajado a través de 13 países en un solo día en su motocicleta, superó su propio récord visitando 15 países

El neumático Bridgestone Battlax T32, famoso por ser elegido en el establecimiento de dos récords mundiales anteriores, ha contribuido a un nuevo logro, al ser elegido por Thierry Sarasyn, para establecer un nuevo récord mundial. Sarasyn, quien ya había viajado a través de 13 países en un solo día en su motocicleta, superó su propio récord visitando 15 países, terminando en los Países Bajos justo antes de las 22 horas del 23 de mayo, habiendo comenzado su viaje en Polonia.

En cada uno de los tres récords mundiales batidos, la única constante ha sido el neumático Battlax T32 de Bridgestone, utilizado por diferentes pilotos en diferentes motocicletas y a lo largo de distintos itinerarios. El logro también habla de la importancia de la seguridad en estas hazañas, ya que Sarasyn siguió un régimen de entrenamiento riguroso y un plan de nutrición especializado, además de contar con un vehículo de apoyo y un equipo de emergencia.

El recorrido de Sarasyn se controló en tiempo real mediante un sistema de seguimiento por satélite, garantizando que no se excedieran los límites de velocidad permitidos en ninguno de los 15 países por los que pasó. La confiabilidad del neumático Battlax T32 de Bridgestone fue crucial para garantizar la seguridad de Sarasyn, incluso bajo las condiciones climáticas adversas encontradas durante su viaje.

El neumático Bridgestone Battlax T32, conocido por su rendimiento superior en condiciones húmedas, es fruto de la experiencia técnica de Bridgestone y su dedicación a la tecnología en el desarrollo de neumáticos. Nico Thuy, Jefe de Moto de Bridgestone EMIA, felicitó a Thierry por su victoria y afirmó que el Battlax T32 de Bridgestone tiene como objetivo proporcionar a los pilotos control, confianza y seguridad en cualquier situación.

Comentarios