Toyota celebra su Green Month bajo el lema 'ACT GREEN'

Este año, Toyota busca promover las acciones individuales hacia la construcción de una sociedad en armonía con la naturaleza | Toyota
Toyota celebra su Green Month bajo el lema 'ACT GREEN'

Este año, Toyota busca promover las acciones individuales hacia la construcción de una sociedad en armonía con la naturaleza.

Toyota celebra este mes de junio su "Green Month" enfocándose en el poder del comportamiento personal y las acciones ecológicas individuales en la vida cotidiana bajo el lema "ACT GREEN". Este enfoque parte del compromiso de más de 40 años de Toyota con el desarrollo sostenible.

Toyota Motor Corporation (TMC) junto a sus concesionarios en todo el mundo, trabajan por una sociedad más sostenible, persiguiendo un mundo más allá de las cero emisiones. En el Green Month 2021, Toyota presentó las actividades que está realizando para cumplir con sus seis retos globales, con la meta de un impacto neto positivo en los próximos 30 años.

Este año, Toyota busca promover las acciones individuales hacia la construcción de una sociedad en armonía con la naturaleza. La compañía se enfocará en educar sobre simples gestos ecológicos en todas las áreas de la vida, la optimización del uso del agua, la reducción de emisiones y el fomento del reciclaje.

La iniciativa ACT GREEN tiene como objetivo fomentar la responsabilidad individual hacia el impacto ambiental y empoderar a las personas para que actúen de manera ecológica en su vida diaria.

Cada uno de nosotros juega un papel en la contribución a la sociedad y los pequeños cambios que hacemos todos los días cuentan”, dice Yoshihiro Nakata, Presidente y CEO de Toyota Motor Europe (TME).

Toyota sigue comprometida con su Desafío Medioambiental Toyota 2050, seis ambiciosos retos globales que busca alcanzar en los próximos 30 años y que están en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Comentarios