Nissan invertirá mas de 15.000 millones en su plan de sostenibilidad Ambition 2030

Nissan celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con su plan Ambition 2030 | Nissan
Nissan invertirá mas de 15.000 millones en su plan de sostenibilidad Ambition 2030

La estrategia de Nissan va más allá de los vehículos, incluyendo la integración de infraestructuras de carga, economía circular y tecnología Vehicle to Grid y está diseñada para aumentar la producción de energías renovables y reducir costes energéticos

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Nissan da a conocer su plan de sostenibilidad, 'Ambition 2030', respaldado por una inversión superior a los 15.000 millones de euros en cinco años. Actualmente, más del 90% de la gama Nissan está electrificada, contribuyendo a una reducción significativa de las emisiones contaminantes y de CO2.

No obstante, la estrategia de Nissan va más allá de los vehículos, incluyendo la integración de infraestructuras de carga, economía circular y tecnología Vehicle to Grid, diseñada para aumentar la producción de energías renovables y reducir costes energéticos. La tecnología e-POWER de Nissan, facilita una transición fluida hacia una movilidad 100% eléctrica con cero emisiones.

La planta de Nissan Ávila, ha sido reconocida por su gestión ambiental y su enfoque hacia la economía circular, con proyectos como la recuperación y reutilización de contenedores de madera y plástico. Por otro lado, la planta de Nissan Cantabria ha evitado la emisión de 920 toneladas de CO2 en 2022, logrando una mejora del 28% en la reducción de emisiones en comparación con el año anterior.

En este Día Mundial del Medio Ambiente, Nissan reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el impulso de un futuro de movilidad más limpio y verde.

Comentarios