El Porsche 911 Carrera RS 3.8 brilla en la gran pantalla en la nueva película de Transformers

El Porsche 911 Carrera RS 3.8 en la película de Transformers | Porsche
El Porsche 911 Carrera RS 3.8 brilla en la gran pantalla en la nueva película de Transformers

Ambientada en la década de los 90, la película presenta una alianza inédita entre Autobots y nuevos Transformers, los Maximals, en una batalla épica por la Tierra.

La última entrega de la saga de ciencia ficción, Transformers: El Despertar de las Bestias, estrenará en cines de todo el mundo en junio. En un giro emocionante, el Autobot "Mirage" se transformará en un legendario Porsche 911 Carrera RS 3.8 de la generación 964.

Ambientada en la década de los 90, la película presenta una alianza inédita entre Autobots y nuevos Transformers, los Maximals, en una batalla épica por la Tierra. "Mirage", en su nueva forma Porsche, se alinea con las fuerzas del bien junto al líder Autobot, Optimus Prime.

El 911 Carrera RS 3.8 fue elegido no solo por su coincidencia con la línea temporal de la película, sino también por su afinidad con el carácter de "Mirage". “'Mirage' es un Autobot duro, algo rebelde, pero con buen corazón”, afirmó Oliver Hoffmann, Director de Comunicación de Marketing de Porsche AG.

De los 55 Carrera RS 3.8 fabricados por Porsche, ninguno fue utilizado en el rodaje para evitar daños. En su lugar, se produjeron cinco réplicas idénticas, y se grabó el sonido de un auténtico 911 Carrera RS 3.8 para capturar su melodía característica.

Esta colaboración sin precedentes entre Paramount y Porsche ha sido elogiada por ambas partes. “Nos ha gustado mucho trabajar con el equipo de Porsche ... muestra tanto la personalidad del bot como el espíritu aventurero y heroico del automóvil”, dijo Irene Trachtenberg, Vicepresidenta Sénior de Asociaciones de Marketing de Paramount.

El Porsche 911 Carrera RS 3.8 brilla en la gran pantalla en la nueva película de Transformers


Comentarios