DS Automobiles nos adelanta como será el interior de sus futuros modelos

DS Automobiles desvela el futuro de los interiores de sus vehículos | DS Automobiles
DS Automobiles nos adelanta como será el interior de sus futuros modelos

El manifiesto reinterpreta el futuro del arte de viajar, destacando el uso de luces para mejorar la experiencia sensorial en el coche, el rediseño de volúmenes para liberar espacio y mejorar la comodidad, y el uso del sonido para embellecer el habitáculo

DS Design Studio ha desvelado el manifiesto M.i. 21, una innovadora investigación que proporciona un vistazo al futuro de los interiores de vehículos. Esta herramienta de investigación, utilizada internamente, destaca nuevos conceptos, formas y evoluciones técnicas, ergonomía rediseñada e HMI (interfaz hombre-máquina), así como exploraciones en CMF (colores, materiales y acabados).

DS Automobiles desvela el futuro de los interiores de sus vehículos  (4)

El manifiesto M.i. 21 fue presentado por primera vez al público en la bienal internacional de artesanía y diseño, Révélations, celebrada en París. Según Thierry Metroz, Director de Diseño de DS Automobiles, la exposición ofrece una plataforma para obtener retroalimentación valiosa de un público vanguardista y sensible al diseño y los materiales de alta calidad.

DS Automobiles desvela el futuro de los interiores de sus vehículos  (2)

El manifiesto reinterpreta el futuro del arte de viajar, destacando el uso de luces para mejorar la experiencia sensorial en el coche, el rediseño de volúmenes para liberar espacio y mejorar la comodidad, y el uso del sonido para embellecer el habitáculo. Además, se ha rediseñado la relación hombre-máquina, buscando interfaces menos intrusivas y reduciendo la sobrecarga mental.

DS Automobiles desvela el futuro de los interiores de sus vehículos  (1)

La visión del manifiesto M.i. 21 se extiende a la integración del arte en los interiores de los vehículos. El manifiesto persigue ofrecer la posibilidad de personalizar aún más los interiores de los vehículos con verdaderas obras de arte. El diseño también incluye la eliminación de los altavoces para liberar espacio, que se reinvierte para replantear el almacenamiento y ofrecer un espacio más amplio dedicado a la expresión de la experiencia.

Comentarios