Alfa Romeo busca nombre para su próximo SUV y pide ayuda a sus seguidores

Alfa Romeo pide ayuda a sus seguidores para nombrar a su próximo vehículo | Alfa Romeo
Alfa Romeo busca nombre para su próximo SUV y pide ayuda a sus seguidores

El nuevo modelo se lanzará en la primera mitad de 2024, y ya está generando una gran expectación entre los expertos del sector, con numerosas teorías y especulaciones en la web sobre su posible diseño.

Alfa Romeo, en su empeño por reforzar la relación con su comunidad de seguidores, ha utilizado sus redes sociales para preguntar a los fans cómo debería llamarse su próximo vehículo urbano deportivo. Esta próxima incorporación a la línea de la marca se conoce internamente como "Kid" y se espera que sea un "cambiador de juego" en el mundo de los SUVs urbanos.

Alfa Romeo está lista para innovar y redefinir el segmento de los SUV con este nuevo modelo. Mientras que el modelo Tonale simbolizó la "metamorfosis" de la marca en el mundo de la electrificación, "Kid" será su primer vehículo completamente eléctrico. Sin embargo, aún queda por revelar qué características específicas harán de este un auténtico Alfa Romeo en el segmento premium.

El nuevo modelo se lanzará en la primera mitad de 2024, y ya está generando una gran expectación entre los expertos del sector, con numerosas teorías y especulaciones en la web sobre su posible diseño.

Para aumentar la participación de su comunidad desde las primeras etapas, Alfa Romeo ha decidido preguntar directamente a sus seguidores cómo creen que debería llamarse el próximo modelo. Esto sigue a su estrategia de nombramiento de modelos anteriores como el Giulia, Stelvio y Tonale. Sin embargo, la marca ya ha confirmado que el nuevo vehículo no llevará el nombre "Brenner", pese a los rumores.

Comentarios