Peugeot se une a la lucha contra la violencia de género en la X Carrera Solidaria

Peugeot se une a la lucha contra la violencia de género en la X Carrera Solidaria | Cartel de la carrera
Peugeot se une a la lucha contra la violencia de género en la X Carrera Solidaria

Se espera que más de mil corredores solidarios pisen el asfalto madrileño en apoyo a la erradicación de la violencia de género

En un acto de solidaridad y compromiso contra la violencia de género, Peugeot se une a la X Carrera contra la Violencia de Género. El evento tendrá lugar el domingo 2 de julio, iniciando a las 9.00, en el corazón de Madrid, el eje Castellana-Recoletos. El punto de inicio y llegada de este evento deportivo y de reivindicación, que abarcará 5 Km, estará en el Paseo de Recoletos, entre las calles Prim y Almirante.

Se espera que más de mil corredores solidarios pisen el asfalto madrileño en apoyo a la erradicación de la violencia de género. Las inscripciones para este evento están abiertas en su web oficial: https://www.carreracontralaviolenciadegenero.es/. Todos los fondos recaudados a través de la venta de dorsales y las donaciones de la "Fila Cero" serán destinados a la Fundación ANAR, encargada de gestionar el teléfono contra la violencia de género al menor en España, y al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), que combate la violencia de género en este colectivo.

La carrera solidaria está organizada por las revistas Mía y Marie Claire y cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad y la Comunidad de Madrid. Además de Peugeot, Avon patrocina el evento, y cuenta con la colaboración de varias empresas y organizaciones, entre las que se encuentran Urbaser, Redeia, Grupo 5, Alcampo, Ferrovial, Adams, Clece, Cabreiroá, Enagás, Black Limba, Komvida Kombucha, EntrenaConAndre, Coca-Cola, El Corte Inglés y Fundación Mutua Madrileña.

Comentarios