La naked SRK 125, nueva apuesta de QJ Motor para el mercado de 125

QJ Motor presenta la nueva SRK 125 S, su nueva apuesta para el mercado de 125cc | QJ Motor
La naked SRK 125, nueva apuesta de QJ Motor para el mercado de 125

La SRK 125 S está equipada con un motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 15 CV

La marca de motocicletas QJ Motor lanza su nueva propuesta para el segmento de 125cc con la naked SRK 125 S. El diseño deportivo, un excelente equipamiento y una competitiva relación calidad-precio destacan en este nuevo modelo que se suma a la gama SRK, ya conformada por las SRK 700 y SRK 400.

La SRK 125 S está equipada con un motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 15 CV y un par máximo de 12,1 Nm. Gracias a su consumo homologado de 2,5L /100Km, el modelo promete rendimiento y ahorro de combustible.

El chasis de doble viga de acero brinda rigidez y precisión de conducción, mientras que el sistema de suspensiones asegura una conducción tanto divertida como confortable. El sistema de frenado con ABS en ambas ruedas garantiza la seguridad, y su peso en marcha de 146 Kg le permite maniobrar con agilidad en el tráfico urbano.

QJ Motor presenta la nueva SRK 125 S, su nueva apuesta para el mercado de 125cc (3)

En cuanto a su equipamiento, destaca su cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 5 pulgadas, una toma de carga doble (USB y USB-C), y un sistema Full LED para máxima visibilidad. Su asiento de doble altura y reducida altura de 790 mm asegura comodidad para todos los usuarios.

La SRK 125 S ya está disponible en los concesionarios oficiales de QJ en blanco, gris y negro con un precio de venta de 3.299 euros. Pero gracias a una promoción de lanzamiento se quedaría a 2.999 euros e incluye un año de seguro gratuito y una garantía de 6 años de serie sin coste adicional. Con estas condiciones, QJ Motor espera consolidar su expansión en España tras su desembarco hace menos de un año.

Comentarios