El SUV chino que pone patas arriba la comodidad de los viajes con mascotas

El interior esta ejecutado con materiales antitacterianos
El SUV chino que pone patas arriba la comodidad de los viajes con mascotas

La evolución de los hábitos familiares exige vehículos que se adapten a todas sus necesidades.Un SUV chino irrumpe en el mercado con una propuesta pet-friendly, destinada a aquellos que no conciben un viaje sin su compañero peludo, y lo hace avalado por la prestigiosa certificación TÜV SÜD.

En un mundo donde las mascotas son un miembro más de la familia, la industria automotriz se ve obligada a evolucionar. Un SUV compacto se posiciona a la vanguardia de esta tendencia al ofrecer un habitáculo genuinamente "pet-friendly". Este vehículo no solo presume de un diseño centrado en el usuario, sino que ha logrado la rigurosa certificación TÜV SÜD Pet-Friendly Cabin, un distintivo de calidad que valida su compromiso con la salud y el confort de los animales.

El Jaecoo 5 garantiza un entorno seguro y limpio para las mascotas al obtener el sello otorgado por una entidad con más de 150 años de trayectoria. Esto no es tarea fácil ya que requiere superar 32 pruebas exhaustivas, desde análisis de laboratorio hasta inspecciones de fábrica que cubren toda la cadena de producción. 

Mascotas coche. perros. arthouse studio

Materiales antibacterias

Uno de los pilares de esta innovación reside en el uso de materiales avanzados. Los asientos, fabricados con PU semi-silicona de Amway, ofrecen propiedades antibacterianas de larga duración, con una tasa de inhibición superior al 99.9% contra bacterias comunes. Esto no solo evita la proliferación de gérmenes, sino que también facilita la limpieza, resistiendo manchas de huellas o restos de comida. Además, el riguroso control de olores en el habitáculo, con bajas emisiones de formaldehído y COV, asegura un aire fresco y seguro, protegiendo a las mascotas de riesgos invisibles para su salud. 

Sin duda estamos ante el SUV que  pone patas arriba la comodidad en los viajes con mascotas.

Comentarios