Zero FXE, la motocicleta eléctrica supermotard, ahora más accesible que nunca

Zero FXE, la motocicleta eléctrica supermotard, ahora más accesible que nunca | ​Zero Motorcycles
Zero FXE, la motocicleta eléctrica supermotard, ahora más accesible que nunca

Su aspecto moderno y su enfoque hacia la conducción deportiva han revolucionado el segmento de las motos eléctricas

Zero Motorcycles ha extendido su campaña 'Nosotros somos el incentivo' hasta el 31 de agosto, para seguir ofreciendo atractivos descuentos y financiaciones personalizadas en su gama de motocicletas eléctricas. La empresa espera atraer tanto a conductores jóvenes como a los más urbanos, ofreciendo modelos accesibles equivalentes a las motocicletas tradicionales de 125cc y 15 CV.

La Zero FXE, que destaca por su vanguardista look Supermotard, diseñada por Bill Webb, es una de las motos destacadas en su catálogo. Su aspecto moderno y su enfoque hacia la conducción deportiva han revolucionado el segmento de las motos eléctricas. La FXE, hasta finales de agosto, estará disponible por 13.940 euros gracias a un descuento de 1.500 euros. Este incentivo busca compensar la falta de ayuda gubernamental, ya que los modelos de Zero no están incluidos en el Plan MOVES III.

Zero FXE, la motocicleta eléctrica supermotard, ahora más accesible que nunca (3)

La FXE cuenta con un motor Z-Force 75-5 y una batería de 7,2 kWh, que permite una autonomía máxima de más de 160 kilómetros en ciudad. El tiempo de recarga completo es de 9,7 horas, reduciéndose a 2,3 horas con recarga óptima. La moto cuenta con un sistema de iluminación LED completo y un cuadro de instrumentos TFT a todo color de 5 pulgadas, y se puede conectar al teléfono a través de la aplicación de Zero.

Zero FXE, la motocicleta eléctrica supermotard, ahora más accesible que nunca (2)

A pesar de sus prestaciones, la FXE mantiene un peso ligero de solo 135 kg, y viene equipada con suspensiones ajustables Showa, neumáticos Pirelli Diablo Rosso II y frenos J.Juan. Todo ello la convierte en una opción emocionante tanto para la ciudad como para carreteras de curvas, siendo ideal para conductores jóvenes o principiantes.

Además de la FXE, Zero Motorcycles ofrece otros dos modelos de 11 kW, la S y la DS, que también pueden ser conducidos con carnet de coche o A1 desde los 16 años.

Comentarios