F1 | GP Brasil. Checo Pérez y Lewis Hamilton mantienen su pulso por el subcampeonato. Horarios TV

Hamilton homenajea en Brasil a su ídolo, Ayrton Senna | F1
F1 | GP Brasil. Checo Pérez y Lewis Hamilton mantienen su pulso por el subcampeonato. Horarios TV

El Mundial de Formula 1 encara su recta final con el desembarco en Brasil donde, este fin de semana, el Autódromo José Carlos acoge la vigésima cita de la temporada

A Brasil la temporada llega decidida, con Max Verstappen campeón por tercera vez consecutiva y el título de constructores en el bolsillo de Red Bull. Pero no por ello el GP brasileño tiene menos interés ya que la lucha por el subcampeonato se pone al rojo vivo tras el segundo puesto en México de Lewis Hamilton (Mercedes) que, tras el fiasco de Checo Pérez (Red Bull)en su tierra, tiene a tiro de piedra al piloto mexicano, al que rumores cada vez más intensos ponen fuera del equipo de la bebida energética la próxima temporada y señalan como sustituto, nada más ni nada menos, que a Fernando Alonso (!).

A falta de solo tres pruebas para la conclusión del campeonato, el GP de Brasil es la última que se corre bajo el formato de carrera al Sprint y Carrera larga, lo que implica que la clasificación para el GP del domingo se celebre el viernes. El sábado estará dedicado en exclusiva a la Sprint, con clasificación y carrera a lo largo del día.

Dónde ver el GP de Brasil

Las sesiones de entrenamientos, clasificación, Sprint y Carrera larga son retransmitidos en directo por TV a través de la plataforma DAZN; los abonados de Movistar + podrán verlo a través de los canales DAZN. 

HORARIOS

Viernes, día 3

Clasificación. 19:00 h

Sábado, día 4

Clasificación Sprint: 15:00 h

Sprint Race: 19:30 h

Domingo, día 5

Carrera. 18.00 h

Comentarios