F1 | Se repite la foto de parrilla en Abu Dhabi, con Max Verstappen saliendo desde la pole

El neerlandés Verstappen no cede en su empuje a pesar de tener asegurado el título | F1
F1 | Se repite la foto de parrilla en Abu Dhabi, con Max Verstappen saliendo desde la pole

Max Verstappen (Red Bull), para no variar, se hizo con la última pole del año tras una sesión de clasificación en la Fernando Alonso (Aston Martin) se hizo con la séptima posición de parrilla y Carlos Sainz (Ferrari) no consiguió pasar de la Q1, por lo que saldrá décimosexto.


Nada nuevo en Abu Dhabri, el piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se hizo con la pole del Gran Premio de Abu Dabi, en una sesión de clasificación en la que se impuso a Charles Leclerc (Ferrari) que le acompañará en la primera fila de parrilla. La segunda fila estará ocupada por Oscar Piastri (McLaren) y George Russell (Mercedes)

El español Fernando Alonso consiguió meterse en la Q3 y saldrá en séptima posición. No tuvo tanta suerte el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) que apuró sus opciones hasta los últimos instantes de la Q1 y, perjudicado por el tráfico, no consiguió una vuelta limpia y saldrá en décimo sexta posición

Otra de las sorpresas de la sesión de clasificación fue protagonizada por el británico Lewis Hamilton (Mercedes) que no consiguió pasar de la Q2 y saldrá desde la décimo primera posición.

Parrilla Abu Dhabi

Gran Premio de Abu Dhabi

HORARIO. Domingo, día 26 

Carrera:  14.00 horas


Comentarios