Nueva parada de la factoría Stellantis Vigo por problemas de abastecimiento

Las paradas en la factoría gallega son frecuentes | EP
Nueva parada de la factoría Stellantis Vigo por problemas de abastecimiento

La factoría Stellantis de Vigo para de nuevo parte de su producción automovilística a partir de este viernes por problemas de aprovisionamiento


La fábrica viguesa del grupo automovilístico Stellantis se ve obligada a parar de nuevo parte de su producción a partir de este viernes, día 15 de marzo, debido a la persistencia de los problemas de aprovisionamiento que viene registrando en las últimas semanas.

Tal como informaron desde la compañía a los trabajadores, el Sistema 1 de la planta de Balaídos, donde se ensamblan los Peugeot 2008, se mantendrá sin actividad a partir del turno de noche de este viernes, y durante el lunes y el martes de la semana que viene.

El miércoles, día 20, esta línea de producción comenzará a operar a partir de las 22.00 horas, según la previsión actual de Stellantis.

De esta manera, una vez más Stellantis Vigo se ve obligada a parar por problemas logísticos. La semana pasada, la compañía también detuvo parte de su producción por falta de piezas, al igual que ocurrió en reiteradas ocasiones durante los últimos años, cuando se vio afectada por la crisis de los microchips.

Comentarios