World Premier. VW ID Buzz GTX, el Bulli más potente de todos los tiempos

El ID Buzz GTX muestra un aspecto más dinámico y distintivo | Volkswagen
World Premier. VW ID Buzz GTX, el Bulli más potente de todos los tiempos

VW presentó el VW ID Buzz GTX que, con tracción integral 4Motion, un motor eléctrico en cada eje y 340 CV, es el Bulli más potente fabricado por la firma alemana

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en primicia mundial el nuevo ID. Buzz GTX. Se trata del Bulli de serie más potente de todos los tiempos, que muestra un aspecto más dinámico y distintivo y está disponible con 5, 6 o 7 plazas. Cuenta con  tracción total de serie basada en la aportación de dos motores eléctricos, uno en cada eje, que se combinan para formar el sistema de tracción total 4Motion con control inteligente y ofrecen una potencia conjunta de 250 kW (340 CV) que impulsan al modelo de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos.

El nuevo Bulli se presenta con dos batallas y dos nuevas baterías. El VW  ID. Buzz GTX de batalla estándar incorpora una batería de 79 kWh, el ID. Buzz GTX de batalla larga (250 mm más) está equipado con una batería de mayor capacidad, 86 kWh.

Vw id buzz gtx(12)La tracción total y su  gran capacidad de arrastre le permite remolcar hasta 1.800 kg lo que lo convierte en vehículo eléctrico ideal para el arrastre de remolques de bicicletas, barcos o caballos.

Las nuevas versiones GTX del Bulli incorporarán hardware y software actualizado así como un innovador asistente de voz que cuenta con la integración ChatGPT (IA/inteligencia artificial); su preventa comenzará en verano.

Comentarios