MotoGP. Donde ver el GP de Las Américas por TV. Horarios

El murciano Pedro Acosta está demostrando ser capaz de una rápida adaptación a la categoría reina
MotoGP. Donde ver el GP de Las Américas por TV. Horarios

Tras los GP de Qatar y Portugal, el Mundial cruza el charco para la disputa de la tercera prueba del campeonato en Estados Unidos que se celebra en formato Sprint en la tarde del sábado y GP en la tarde del domingo

Al circuito de Las Américas llega como líder destacado el madrileño Jorge Martín, tras su victoria en el Algarve y la caída del vigente campeón Pecco Bagnaia. Martín quiere seguir marcando territorio desde el inicio de la temporada y no guardará nada en el bolsillo en la búsqueda de una nueva victoria.

Pero la atención de los aficionados españoles se centra también en otros dos pilotos de los nuestros, Marc Márquez y Pedro Acosta.

Con su cambio a Ducati, Marc busca esta temporada recuperar sensaciones sobre una moto y entrar en la pelea por ganar carreras, lucha de la que se tuvo que borrar en sus últimos tiempos con Honda. El de Cervera marcó un cuarto puesto en su debut de Qatar y un cero en Portugal tras su toque con Bagnaia que acabó con los dos pilotos por los suelos. Veremos como le va en Las Américas, un circuito en el que Márquez ha subido en siete ocasiones a lo más alto del podio.20240413 101119

El murciano Pedro Acosta, que este año debuta en la categoría reina, está protagonizando un rápido aprendizaje y en Las Américas podremos comprobar el nivel de evolución de su pilotaje a los mandos de una moto grande.

Inaugurado en 2012, el circuito de Las Américas (Austin, EE. UU.) tiene un total de 20 curvas repartidas a lo largo de su 5.488 metros, y puede albergar un total de 120.000 espectadores.

GP Las Américas 2024 MotoGP

Debido a la diferencia horaria con Estados Unidos,  el GP de Las Américas de MotoGP 2024 se celebrará en horario de tarde en España. DAZN tiene los derechos de emisión que ahora comparte con Movistar + por lo que tanto los entrenamientos como los previos y las carreras podrán verse en cualquiera de esas dos plataformas.

20240413 100738

HORARIOS


Viernes, día 12

Libres: 16:00 a 23:00 hs


Sábado, día 13

Q1 MotoGP  17:50 h

Q2 MotoGP  18:15 h

Sprint MotoGP  22:00h


Domingo, día 14

Carrera Moto3 18:00 h

Carrera Moto 2  19:15 horas

Carrera MotoGP 21:00 h

Comentarios