Lexus en el estreno de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever

Lexus en el estreno de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever

La colaboración de Lexus con Marvel incluye el espacio Black Panther: Wakanda Forever y una serie de decoraciones para los vehículos inspirados en la película. 


Esta sería la tercera vez que la marca colabora con Marvel Studios como partner exclusivo del sector de automoción, consolidando su relación. En esta ocasión Lexus ha creado "Espacio Black Panter: Wakanda Forever" inspirado en el nuevo film. Este espacio se podrá visitar para que los seguidores de la saga puedan disfrutarlo antes del estreno en el Palacio Santa Bárbara del 4 al 9 de noviembre.

Otra de las acciones de esta unión es el diseño de decoraciones para los vehículos inspirados en la película. Entre ellas personalizó su icónico coupé Lexus LC Black Panther como tributo. Se caracteriza por las sorpendentes garras de pantera en su capó. 

Los visitantes, además de poder hacerse fotos con este modelo, y el trono, podrán visitar una galería de arte donde se expondrán varios artistas africanos españoles, siendo una ventana a la cultura africana. 

Además de esto, antes del estreno global del fiml de Marval, el RZ 450e ha protagonizado varios spots. 

Black Panther: Wakanda forever, dirigida por Ryan Coogler, producida por Kevin Feige y Nate Moore, y protagonozada por Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke entre otros se estrena solo en cines el 11 de noviembre de 2022.

Comentarios