Yadea abre en Madrid su primera tienda europea de e-scooters

Lasventas de Yadea en Pekín superan las 350.000 unidades| Yadea
Yadea abre en Madrid su primera tienda europea de e-scooters

La compañía asiática acomete un ambicioso plan de expansión en Europa

La marca de 'e-scooters' y vehículos eléctricos de dos ruedas Yadea ha inaugurado en Madrid su primera tienda en Europa, una decisión que se enmarca en el plan de expansión de la compañía en el continente.


Yadea ya vende en Pekín en torno a 350.000 unidades anuales y cuenta con 420 establecimientos propios. La compañía indicó que su idea era superar los 200 puntos de venta y postventa en España, convirtiendo así a nuestro país como el mayor canal internacional de venta física fuera de Asia.


La primera tienda física de Yadea en Europa está situada en la calle Príncipe de Vergara, número 37. En pleno Barrio de Salamanca, y tiene una extensión de 350 metros cuadrados.

La marca ha destacado que el nuevo espacio refleja su identidad y que en él se "respiran los valores de sostenibilidad, respeto al medioambiente y cercanía". 


Para la firma, la apertura de este comercio en nuestro país supone un hito clave, según el consejero delegado de Yadea Global, Jerry Zhou. "Su diseño nos ofrece la visión sostenible de la marca y será la base para reforzar, a través de los puntos de venta, nuestra misión de futuro y trasformación de la movilidad en las tiendas Yadea de toda Europa", concluyó.


Por su parte, el presidente de la firma en España, Ernesto Ko, ha opinado que con "este primer escaparate de la marca en Europa" se ofrece una experiencia de compra nueva, teniendo presente los progresos de la marca en innovación y desarrollo que están revolucionando las grandes ciudades del mundo.  

Comentarios