Edición especial "20 Aniversario" del renovado Mazda6

Mazda6, edición especial "20 Aniversario" | Mazda
Edición especial "20 Aniversario" del renovado Mazda6

Coinicidiendo el vigésimo aniversario del lanzamiento del Mazda6, la marca japonesa lanza una edición especial que incluye mejoras de equipamiento y prestaciones de conducción 

Desde que en 2002 fue lanzada al mercado como una berlina mediana, en 2002, la primera generación del Mazda6, fue sometida a dos rediseños integrales. 


Ahora, con motivo de vigésimo cumpleaños, la firma ha actualizado el Mazda6 y simultáneamente lanza una edición conmemorativa de la efeméride.Esta puesta al día ha permitido introducir mejoras en las prestaciones de conducción, nuevas funciones de asistencia al conductor y detalles de confort en la gama de modelos, a lo que se suma la nueva 'Edición especial 20 Aniversario' y una categoría Homura revisada".


Mazda destaca que esta "Edición 20 Aniversario",tiene un diseño exterior estilizado, sin descuidar el refinado interior, que muestra un nivel de acabados sobresaliente 

Además, se estrena un nuevo color de carrocería reservado en exclusiva a la edición "20 Aniversario" denominado 'Artisan Red', y también cuenta con el tono 'Rhodium White'.




En tanto, los nuevos modelos Mazda6 Homura potencian el caracter deportivo del Homura actual con una serie de elementos en negro, como la parrilla delantera, las alas traseras o las barras portaequipajes.

Exteriormente, conserva las llantas de aleación de 19 pulgadas en negro metalizado y las carcasas de los retrovisores exteriores en negro brillante del modelo actual.




Comentarios