Seat fabricará a partir de enero el Mó 50, una nueva versión de su scooter eléctrico

El Mó 50 está orientado a una generación de motoristas jóvenes | Seat
Seat fabricará a partir de enero el Mó 50, una nueva versión de su scooter eléctrico

Según la compañía está previsto que su lanzamiento sea durante el primer trimestre del año que viene 

Seat ampliará el próximo año su gama de vehículos de dos ruedas con el inicio de la producción,  a partir de enero, del Mó 50, un nuevo scooter eléctrico cuyo lanzamiento se llevará a cabo a lo largoel primer trimestre del año. El nuevo Mó 50, orientado a un público más joven, viene a completar la gama actual de scooters eléctricos de Seat compuesta por el Mó 125  y el Mó 125 Performance. 

El nuevo "Seat Mó 50 acerca la electromovilidad urbana a una nueva generación de motoristas que disfrutan de la libertad de moverse por la ciudad sin emisiones ni ruidos", destacó Lucas Casanovas, director de Seat Mó.

El Seat Mó 50 se alimenta a través de una batería extraíble que le brinda una autonomía de hasta 172 kilómetros, en el modo de conducción Eco. Alcanza una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora con su motor eléctrico de 4 kW de potencia (5,4 CV) y un pico máximo de 7,3 kW (9,7 CV) y, por otro lado, la batería de iones litio de 5,6 kW/hora requiere entre 6 y 8 horas para realizar una carga completa. Bajo su asiento tiene espacio para para guardar dos cascos integrales.

Otro punto que destaca Seat es su nivel de conectividad,  ya que mediante una app los usuarios pueden buscar su vehículo para conocer información sobre la posición y las actualizaciones de su estado. Además, incluye dos puertos USB para poder cargar teléfonos y otros dispositivos móviles sin importar la duración del viaje.

El Mo 50 dispone de tres modos de conducción: 'City', 'Sport' y 'Eco' y una marcha atrás. En el modo 'Sport' tarda 3,8 segundos en alcanzar la velocidad máxima.

Comentarios