La segunda generación del patinete eléctrico de Audi ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía

El Electric kick scooter puede recorrer 80 kilómetros con una sola carga | Audi
La segunda generación del patinete eléctrico de Audi ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía

La batería se carga completamente en cinco horas y media en una toma eléctrica doméstica

Audi lanza la segunda generación de su patinete eléctrico Electric kick scooter,  con una batería de iones de litio con una capacidad de 840 vatios hora y 48 voltios que ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros con una sola carga.

Para cargar esta batería en una toma eléctrica de casa se necesitan cinco horas y media para completar el 100%.

Este patinete tiene un motor eléctrico de 500 vatios de potencia que le permite circular a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Pesa 22,5 kilogramos, y soporta una carga máxima de 120 kilogramos.

Otras de sus características es que cuenta con protección contra el agua tipo IPX7 y con frenos hidráulicos con discos de 120 milímetros, neumáticos con cámara de aire, manillar regulable en altura y una pantalla LED en color. En la pantalla se pueden consultar diferentes datos como la velocidad, el estado de carga de la batería, el programa de conducción seleccionado...

Según informa la marca "la conexión entre el patinete y el 'smartphone' del usuario se realiza a través de la 'app' de Egret y permite, entre otras funcionalidades, controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código".

Este Audi Electric kick scooter se comercializa online a través de Audi Store y de la red oficial de la marca, existiendo la posibilidad de entrega en el domicilio. El precio de venta al público es de 2.075 euros e incluye tres años de garantía.

Comentarios