Renault llega a los 34 millones de motores fabricados en Valladolid

La unidad 34 millones ha salido este viernes de línea de producción | Renault
Renault llega a los 34 millones de motores fabricados en Valladolid

El Grupo puso en marcha la producción en serie de motores en la fábrica de Valladolid en 1966 con los propulsores C

El motor número 34 millones ha salido hoy viernes de la línea de producción de la factoría de Renault en Valladolid. Renault Group inició la producción en serie de motores en la fábrica en 1966 con los propulsores C. Posteriormente se han sumado otras  11 familias de mecánicas que se han ensamblado en los distintos modelos de las marcas de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

La unidad 34 millones ensamblada en Valladolid es un motor híbrido HR12 que será enviado a la planta de Palencia, factoría donde se fabrica en exclusiva mundial Renault Austral, el "modelo más 'made in Spain' de la historia", detalla la marca en el comunicado.

El recien nombrado director de la planta de Valladolid, Alberto de los Ojos, ha querido mandar su felicitación a la plantilla en el musmo comunicado: "Quiero felicitar a los más de 2.000 empleados de la Factoría de Motores y de la ingeniería mecánica por su capacidad para desarrollar un trabajo innovador y en equipo, marca de identidad de Motores. La transformación llevada a cabo en los últimos años nos ha permitido adaptarnos a los nuevos tiempos para ofrecer a nuestros clientes uno de los motores híbridos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente del mercado y seguiremos trabajando enfocados en seguir mejorando continuamente".

Comentarios