El Citroen C3 Aircross supera el medio millón de unidades fabricadas en Zaragoza

El C3 Aircross supera las 500.000 unidades fabricadas en Zaragoza | Citroen
El Citroen C3 Aircross supera el medio millón de unidades fabricadas en Zaragoza

Es el primer modelo de la marca que se produce en exclusiva mundial en la factoria aragonesa 

El C3 Aircross se fabrica en exclusiva mundial en la factoría de Zaragoza, desde donde se exporta a más de 55 países de todos los continentes, con el orgullo de ser “Made in Spain”.

Su éxito comercial le ha hecho alcanzar las 500.000 unidades fabricadas en poco más de cinco años, un modelo en el que la marca lleva su filosofía al segmento de los SUV compactos. 

Es rompedor por sus dimensiones, su apuesta tecnológica y su apuesta por el confort y la personalización, el Citroen C3 Aircross se suma al selecto club de los automóviles “Made in Spain” del Doble Chevrón que superan las 500.000 unidades fabricadas. La Planta de Zaragoza, donde se produce en su Línea de Montaje 1 para todo el mundo, se viste de fiesta para celebrar este hito en un modelo clave en su internacionalización.

El 84,1% de los Citroen C3 Aircross que se ensamblan en Aragón se comercializan fuera de España. En total, se exporta a 55 países y destinos en los cinco continentes. Sus principales mercados están en Europa: Francia, Italia, España, el Reino Unido, Turquía y Alemania. 

Comentarios