Ya a la venta el nuevo Range Rover Velar, lujo con la última tecnología

Ya está disponible en España con un precio de salida de 77.600 € | Range Rover
Ya a la venta el nuevo Range Rover Velar, lujo con la última tecnología

Un nuevo diseño minimalista para el Velar con detalles muy cuidados con un precio de salida de 77.600 euros

Range Rover ya ha puesto a la venta en España el nuevo Velar, un paradigma del lujo moderno. Ofrece la última tecnología, el refinamiento característico del Range Rover y un nuevo diseño impecable, tan minimalista como impactante.

Su diseño está especialmente cuidado. En el exterior la La nueva parrilla se complementa con el distintivo techo flotante, el perfil continuo y las manillas desplegables de las puertas que definen el aspecto de la familia de SUV de lujo más atractivos del mundo. Los nuevos faros ultrafinos con tecnología LED por píxeles9 optimizan la visibilidad a la vez que configuran su silueta.  Se completan con faros traseros LED con luz ultrarroja para mejorar la visibilidad y reducir los deslumbramientos.

El habitáculo es totalmente silencioso, dispone de cancelación activa del ruido de la carretera con los sistemas de sonido insignia MeridianTM para garantizar que el Range Rover Velar sea el vehículo más silencioso de su clase. 

El interior trambién cuenta con la purificación del aire, ayuda a garantizar que el aire interior esté más limpio gracias a avanzados sistemas de filtración del habitáculo con filtro de partículas PM2.5 y control de CO2.

Destaca la refinada pantalla táctil flotante de cristal curvado en mayor tamaño.Las actualizaciones de software inalámbrico5 ya llegan al 80 % de los módulos de control electrónico, como Pivi Pro7, navegación, diagnósticos de a bordo , chasis y propulsión, sin tener que visitar el concesionario.

Tiene una batería de iones de litio de 19,2 kWh de mayor tamaño ofrece una mejora de autonomía del 21 %; autonomía eléctrica (WLTP) de hasta 64 km y emisiones de CO2 a partir de 38 g/km10. La distancia diaria media con un Range Rover Velar podría recorrerse sin emisiones del tubo de escape.

Ya está disponible en España con un precio de salida de 77.600 €. 

Comentarios