Hyundai amplía a 11 ciudades más su servicio de coche por suscripción

Hyundai amplía su servicio de coche por suscripción | HME
Hyundai amplía a 11 ciudades más su servicio de coche por suscripción

Permite a los usuarios disfrutar de un vehículo Hyundai sin tener que adquirir el coche en propiedad

Hyundai Motor  ha ampliado su servicio Mocean Suscripción a once ciudades más de España. El servicio estará ahora disponible también en Castellón, Vizcaya, Valladolid, Murcia, Almería, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Gerona. 

Esta solución de movilidad que se puso en marcha el mes de enero, permite a los usuarios disfrutar de un vehículo Hyundai sin tener que adquirir el coche en propiedad. Es un servicio totalmente digital gracias al que los clientes pueden satisfacer sus necesidades de movilidad eligiendo el modelo que más se adapta a sus necesidades. 

La plataforma ofrece suscripción de vehículos con todos los beneficios incluidos, como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. Además, está disponible una amplia gama de modelos Hyundai, incluyendo gasolina, diésel, híbridos y eléctricos. 

Mocean Suscripción no requiere cuota de registro ni entrada, y los coches se entregan en cinco días laborables. También ofrece asistencia en carretera las 24 horas y planes personalizados de entre 3 y 24 meses, con la opción de cambiar de modelo cada seis meses. 

Los vehículos disponibles son seminuevos con kilometraje de hasta tres años como máximo. Este servicio de movilidad es 100% digital y permite a los clientes crear su perfil en línea y recoger su vehículo en uno de los concesionarios Hyundai de la red disponible. La compañía asegura que Mocean Suscripción es una forma innovadora de consumir movilidad sin las restricciones de los servicios de renting tradicionales. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Hyundai por ofrecer soluciones de movilidad y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad.

Comentarios