Los primeros Peugeot 408 ya circulan por España

El Peugeot 408 ya está disponible en España | Peugeot
Los primeros Peugeot 408 ya circulan por España

Los concesionarios de la marca ofrecen pruebas de conducción para testar sus prestaciones en primera persona

Las primeras unidades del nuevo Peugeot 408 empiezan a llegar a la red de distribución y se pueden solicitar pruebas de conducción para probar sus prestaciones en primera persona. Este modelo es una apuesta de Peugeot por ofrecer un fastback que afiance su presencia en la parte alta del segmento C, con un diseño atractivo, una tecnología de vanguardia y su visión única de la eficiencia y la electrificación.

El nuevo Peugeot 408 ya circula en Espau00f1a  (6)

En lo referente al diseño, el nuevo Peugeot 408 incorpora elementos propios de un SUV, como sus grandes ruedas, que proporcionan una gran sensación de robustez, vestidas con unas icónicas llantas de aleación de 20”. El frontal muestra un estilo deportivo, con una calandra pintada en el color de la carrocería y un gran logo de Peugeot presidiéndola. Su distintiva firma luminosa, muy vertical, con faros Full LED Matrix Beam y luces traseras LED 3D que dibujan las garras del León.

Peugeot 408 testdrive 2211tc031 63ebc96363f63 (1)

Dentro, nos encontramos un confortable habitáculo, que ofrece una gran habitabilidad, complementado con un enorme maletero de 536 litros. En el interior nos encontramos detalles en aluminio, y unos asientos envolventes con tres tipos de materiales de acabado, entre ellos el exclusivo Alcantara.

 La tecnología es omnipresente en este modelo, con el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit de última generación y avanzados dispositivos de ayuda a la conducción que cuentan con la información recibida de las 6 cámaras y 9 radares con los que cuenta.

Peugeot 408 testdrive 2211tc511 63ebc9547cf8e

Peugeot anuncia una eficiente gama de motores que destacan por sus  prestaciones dinámicas, e incluyen alternativas Plug-in Hybrid (híbridas enchufables) que desarrollan 225 CV y 180 CV, respectivamente, y un motor gasolina PureTech 130 de eficacia probada. 

Más adelante, se añadirá una alternativa 100% eléctrica a la gama 408, un modelo que ha sido desarrollado para usuarios que valoran la sostenibilidad y la seguridad sin renunciar al placer de conducir.

Comentarios