Marc Gené será el nuevo embajador de Abarth

Marc Gené, nuevo embajador de Abarth | Abarth
Marc Gené será el nuevo embajador de Abarth

Su llegada coincide con el lanzamiento del nuevo Abarth 500e y la serie limitada Scorpionissima

Marc Gené, uno de los pilotos más reconocidos del automovilismo español, será el nuevo embajador de Abarth. Gené cuenta con una trayectoria profesional que abarca más de dos décadas, fue el primer español en ganar las 24 Horas de Le Mans en 2009, y también logró la victoria en las 12 Horas de Sebring en 2010. Durante su carrera en la Fórmula 1, compitió con las escuderías de Minardi y de BMW Williams, y posteriormente trabajó como piloto de pruebas para Ferrari desde 2005 hasta 2018. 

Marc Genu00e9 seru00e1 el nuevo embajador de Abarth  (3)

La llegada de Marc Gené coincide con el lanzamiento del nuevo Abarth 500e, el primer vehículo eléctrico de la marca italiana. Y a la vez con el lanzamiento simultáneo del nuevo Abarth 500e Scorpionissima, una edición limitada a 1.949 unidades que se distingue por su alto nivel de equipamiento, un estilo dinámico con los nuevos colores Verde Ácido y Azul Poison, y una sonoridad deportiva.

Abarth ha puesto un gran esfuerzo en crear un vehículo eléctrico que ofrezca sensaciones emocionantes al volante sin comprometer la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Cuenta con una batería de 42 kWh del Abarth 500e produce una potencia de 113 kW (154 CV) y permite al coche pasar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos. Además, la velocidad de carga rápida significa que se pueden obtener 50 km de autonomía en solo 5 minutos de carga, mientras que una carga completa en un cargador de pared de 85 kW toma solo 35 minutos.

El nuevo Abarth 500e ofrece tres modos de conducción diferentes: Turismo, Scorpion Street y Scorpion Track. El modo Turismo ofrece una experiencia de conducción eficiente y cómoda, mientras que el modo Scorpion Street ofrece una conducción más deportiva con frenado regenerativo adicional. El modo Scorpion Track está diseñado para quienes buscan un rendimiento máximo.

La llegada de Marc Gené y el lanzamiento del Nuevo Abarth 500e demuestran que la marca italiana está comprometida con la sostenibilidad y la innovación, al mismo tiempo que mantiene su legado en términos de rendimiento y placer de conducir. 

Comentarios