​F1. Stroll podría no estar disponible para el GP de Barhéin y sería sustituido por Drugovich

​F1. Stroll podría no estar disponible para el GP de Barhéin y sería sustituido por Drugovich

La recuperación de Lance Stroll, compañero de Fernando Alonso, podría prolongarse más allá de la semana por lo que en Aston Martin ya están pensando Drugovich, el piloto reserva para el primer GP de la temporada.

Aston Martin ha confirmado que será el brasileño Felipe Drugovich quien conducirá el AM23 el próximo domingo en el Gran Premio de Bahréin en caso que Lance Stroll no consiga recuperarse a tiempo de la lesión que se produjo en un accidente de bicicleta acaecido hace días en nuestro país.

En un comunicado oficial dado a conocer hoy, la escudería británica confirmó que el equipo seguirá dando a Lance todas las oportunidades para competir, a la espera de que se recupere de su lesión. En caso de que no esté en condiciones de competir, Felipe pilotará el 'AMR23' junto a Fernando". De este modo, Aston Martin zanja los rumores que señalaban hacia una posible vuelta de Sebastian Vettel para sustituir al lesionado Stroll

Stroll, compañero del español Fernando Alonso en Aston Martin, e hijo del propietario del equipo, ya no pudo participar en los ensayos de pretemporada celebrados este fin de semana debido a las lesiones producidas en el referido accidente.

Felipe Drugovich y Stoffel Vandoorme son los dos pilotos reserva de Aston Martin. El primero de ellos, que ya ocupó estos días el puesto de Stroll en los test oficiales, es el elegido para pilotar el monoplaza del americano en el Gran Premio que abre la temporada, del 3 al 5 de marzo en Barhéin.

Comentarios