Acuerdo de Anfac y Fira de Barcelona para impulsar el Salón del Automóvil los próximos cuatro años

Anfac y Fira de Barcelona renuevan su colaboración | Anfac
Acuerdo de Anfac y Fira de Barcelona para impulsar el Salón del Automóvil los próximos cuatro años

Automobile Barcelona se encuentra actualmente preparando su 42ª edición, que tendrá lugar del 13 al 21 de mayo en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha anunciado que ha acordado con Automobile Barcelona, el salón internacional del automóvil organizado por Fira Barcelona, continuar impulsando juntos el evento durante los próximos cuatro años, hasta 2027.

En este sentido, el presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha agradecido a Anfac el apoyo para seguir adelante con "la historia de éxitos conjuntos". Lacalle ha destacado que "no hay mejor plataforma de impulso a la automoción que un salón que siempre ha reunido a industria, marcas, instituciones, profesionales y aficionados en un entorno lleno de oportunidades".

Por su parte, el director general de Anfac, José López-Tafall, ha afirmado que el momento es "clave" debido a la transición hacia una movilidad cero emisiones, un reto en el que las marcas de automoción ya están comprometidas a alcanzar. López-Tafall ha asegurado que el acuerdo firmado con Fira de Barcelona representa una oportunidad excepcional para "mostrar a la ciudadanía que el cambio es una realidad".

Automobile Barcelona se encuentra actualmente preparando su 42ª edición, que tendrá lugar del 13 al 21 de mayo en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona. En el evento, las grandes marcas automovilísticas presentarán sus últimas novedades y se pondrá de relieve la nueva movilidad y las motorizaciones sostenibles.

Comentarios