Ruth Beitia se convierte en embajadora de Hyundai España

Ruth Beitia se convierte en la nueva embajadora de Hyundai España | Hyundai
Ruth Beitia se convierte en embajadora de Hyundai España

Gracias a esta colaboración, Beitia tendrá la oportunidad de conducir un Hyundai Tucson, el coche más vendido en España en 2022, en su versión híbrido enchufable.

La deportista y campeona olímpica Ruth Beitia ha sido elegida como la nueva embajadora de marca de Hyundai Motor España. Gracias a esta colaboración, Beitia tendrá la oportunidad de conducir un Hyundai Tucson, el coche más vendido en España en 2022, en su versión híbrido enchufable.

Hyundai, cuyo lema es "Progress for Humanity" y que pone a las personas en el centro de su actividad, ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte basado en sus valores compartidos. La empresa apoya activamente el running, en línea con su espíritu "hacerlo posible", que impulsa el legado y la historia de la compañía. Como reflejo de esto, Hyundai ha desarrollado el proyecto "Full Power. Full Runner.", el universo runner de la empresa que ahora estará encabezado por Ruth Beitia.

Además, Hyundai colabora con Go Fit, de la cual la deportista también es embajadora, para proporcionar planes de entrenamiento adaptados para preparar las diferentes pruebas, como parte de su compromiso por promover el deporte seguro.

Ruth Beitia es una deportista cántabra, especialista en salto de altura, y ha sido una de las atletas más destacadas de España en la historia. Ha representado al país en numerosas competiciones internacionales, entre ellas los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, ganando numerosas medallas y reconocimientos, como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en 2016.

Además de sus logros deportivos, Beitia ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2017, otorgada por el Consejo Superior de Deportes de España.

"Estoy encantada de ser embajadora de una marca como Hyundai, que apuesta por el medio ambiente y se ha convertido en un referente en movilidad sostenible", dijo Ruth Beitia, la nueva embajadora de Hyundai España.

"Hyundai, bajo el espíritu 'hacerlo posible', se enfoca en el progreso y la superación a través del valor más importante de la compañía: el esfuerzo, que Ruth Beitia representa perfectamente con su experiencia, actitud y compromiso", afirmó Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai.

Ruth Beitia nació el 1 de abril de 1979 en Santander. Es técnico en actividades físicas y animación deportiva y monitora de atletismo. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Londres en 2012 y acumula siete medallas en el Campeonato de Atletismo en Pista Cubierta. Además, actualmente es profesora de ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Europea del Atlántico.

Comentarios