El nuevo Renault Megane R.S. Ultime ya está disponible en España desde 55.220 euros

Renault Megane R.S. Ultime | Renault
El nuevo Renault Megane R.S. Ultime ya está disponible en España desde 55.220 euros

Representa la última edición de Megane R.S. y el último modelo firmado por Renault Sport. Alpine, la marca de vehículos deportivos de Renault Group, será la que firme los modelos deportivos.

Renault ha lanzado el Megane R.S. Ultime, una edición especial que conmemora los 20 años de la gama Megane R.S. Este modelo reemplazará a los actuales Megane R.S. y Megane R.S. Trophy y ya está disponible en España la hoja de pedidos, con un precio de partida desde 55.220 euros.

El Megane R.S. Ultime ofrece una estética única y un equipamiento de serie completo. Los clientes pueden elegir entre cuatro colores de carrocería: Negro Brillante (de serie), Blanco Nacarado, Amarillo Racing y Naranja Tonic.

Renault Megane R.S. Ultime (19)

El equipamiento incluye una pantalla de 9,3" con navegación integrada, sistema de sonido Bose, instrumentación digital de 10", control de crucero adaptativo, ayudas al aparcamiento y la aplicación de telemetría R.S. Monitor. Además, las llantas de aleación Fuji Light negras de 19", la insignia lateral ‘R.S. Ultime’ y elementos de diseño en negro brillante complementan el equipamiento de serie de la carrocería exterior.

El diseño exclusivo de Megane R.S. Ultime retoma los códigos visuales de Renault Sport. El interior está realzado por los asientos bacquet Recaro, los umbrales de puerta ‘R.S. Ultime’ y una placa numerada firmada por Laurent Hurgon, piloto y responsable de puesta a punto de Renault Group.

Renault Megane R.S. Ultime (1)

Megane R.S. Ultime cuenta con un motor de 4 cilindros turboalimentado de 300 CV y 420 Nm, una caja de cambios automática de doble embrague EDC y un diferencial mecánico Torsen. El coche acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,7 segundos y está equipado con neumáticos semi-slick Bridgestone Potenza S007 desarrollados para Megane R.S. Trophy-R. La suspensión delantera independiente, el chasis Cup, los topes hidráulicos en compresión y el sistema de dirección a las cuatro ruedas 4Control completan la receta para otorgarle un comportamiento muy deportivo, incluso en circuito.

Renault Megane R.S. Ultime (10)

En España, se puede optar por un head-up display, techo solar y una funda específica como opciones. Megane R.S. Ultime representa la última edición de Megane R.S. y el último modelo firmado por Renault Sport. Alpine, la marca de vehículos deportivos de Renault Group, será la que firme los modelos deportivos.

Comentarios