Maserati y Astara Retail inauguran un innovador showroom en Madrid

Maserati inaugura un innovador showroom en Madrid | Maserati
Maserati y Astara Retail inauguran un innovador showroom en Madrid

Diseñado para ofrecer una experiencia única a los clientes, este espacio es el resultado de la alianza entre ambas marcas y refleja el compromiso de Maserati con la artesanía de lujo italiana.

Maserati y Astara Retail acaban de celebrar la apertura del nuevo e innovador concepto de tienda en Boadilla del Monte, Madrid. Un exclusivo showroom, diseñado para ofrecer una experiencia única a los clientes, es el resultado de la alianza entre ambas marcas y refleja el compromiso de Maserati con la artesanía de lujo italiana.

Maserati inaugura un innovador showroom en Madrid  (2)El nuevo concesionario Maserati en Madrid combina elementos de una sartoria (taller de sastrería a medida) y una oficina (taller), lo que permite ofrecer una experiencia inmersiva antes, durante y después de la venta. Astara Retail, con su experiencia y conocimiento del mercado, será la encargada de gestionar este nuevo Punto de Venta y Servicio de la marca del Tridente.

Maserati inaugura un innovador showroom en Madrid  (3)

Esta tienda es la octava de Maserati a nivel mundial y la cuarta en la región de EMEA (Europe and Middle East). La inauguración contó con la presencia de altos directivos de Maserati, como Luca Delfino (Director General de Maserati EMEA), Bernard Loire (Chief Commercial Officer Maserati Global) y Elisa Weltert (Directora General del Sur de Europa), así como representantes de astara Retail, Julio Trenas (Responsable de Maserati en astara Retail) y Roberto Febré (Director de Marketing y Ventas).

Comentarios