​DAZN estrena 'True Driver: Victorias épicas', un repaso a las mayores gestas de la Fórmula 1

​DAZN estrena 'True Driver Victorias épicas' | DAZN
​DAZN estrena 'True Driver: Victorias épicas', un repaso a las mayores gestas de la Fórmula 1

Entre los momentos más destacados se encuentran los triunfos de Fernando Alonso con Renault y Ferrari, la primera victoria de Carlos Sainz en la F1 y la icónica batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Abu Dabi 2021

DAZN ha lanzado hoy su nuevo programa de reportajes sobre Fórmula 1, 'True Driver: Victorias épicas', que recorre las 21 victorias más legendarias del 'Gran Circo' en el siglo XXI. Entre los momentos más destacados se encuentran los triunfos de Fernando Alonso con Renault y Ferrari, la primera victoria de Carlos Sainz en la F1 y la icónica batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en Abu Dabi 2021.

El reportaje también repasa las victorias de otros grandes pilotos como Jarno Trulli, Jenson Button, Giancarlo Fisichella, Daniel Ricciardo o Checo Pérez.

Además, DAZN recuerda que el Mundial de F1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Azerbaiyán. Como novedad, se celebrará la primera carrera al sprint de la temporada este sábado, con la previa comenzando a las 14:30 horas. La cobertura de la carrera del domingo dará inicio en DAZN F1 a las 11:00 horas.




Comentarios