Así se gestó la campaña de colaboración entre Rosalía y Cupra

Cupra y ​Rosalía, así se hizo la campaña | Cupra
Así se gestó la campaña de colaboración entre Rosalía y Cupra

El vídeo de la campaña presenta una mezcla de imágenes que reflejan las raíces de Rosalía y la conexión de la artista con la ciudad de Barcelona

La cantante ganadora del premio Grammy, Rosalía, colaboró con Cupra en una innovadora campaña de marca que explora el espíritu, la actitud de Cupra. La campaña, basada en un "Abcdefg" único, resalta los valores compartidos entre la artista y Cupra, incluyendo su conexión con Barcelona y su visión global.

Ignasi Prieto, director global de Marketing de Cupra, y Isahac Oliver, general creative director de &Rosàs, destacan cómo la idea de recrear el 'Abcdefg' de Rosalía surgió al escucharlo en la radio y cómo la cantante participó en el proceso creativo. La campaña incluye palabras que representan conceptos clave de Cupra, como 'H' de 'héroe', 'E' de 'electric, exciting, emotions' y 'C' de 'captain', en referencia a la futbolista Alexia Putellas.

El vídeo de la campaña presenta una mezcla de imágenes que reflejan las raíces de Rosalía y la conexión con Barcelona, así como la participación de embajadores de la Tribu Cupra, como futbolistas del FC Barcelona y otras figuras del deporte y la actuación. También se incluyen varios modelos de la marca, como el recientemente presentado Tavascan.

La campaña, que no promociona un producto específico sino un estilo de vida asociado con Cupra, permite contar una historia sin renunciar a ningún aspecto de la marca. Según Prieto, "El mensaje es Cupra, y eso es todo lo que importa".

Comentarios