​Cupra DarkRebel, un deportivo virtual con diseño revolucionario

​Cupra presenta el DarkRebel | Cupra
​Cupra DarkRebel, un deportivo virtual con diseño revolucionario

En un futuro próximo, Cupra presentará la versión física del concept car DarkRebel en cuyo desarrollo final se tendrán en cuenta las configuraciones de diseño aportadas por los usuarios.

El Cupra DarkRebel es un modelo deportivo virtual que representa el espíritu emocional y prestacional de la marca. Este prototipo fue presentado en Berlín a través de Metahype, el espacio de Cupra en el metaverso. Wayne Griffiths, CEO de la marca, afirmó que el DarkRebel es la "interpretación definitiva" de la visión de la marca.

El DarkRebel combina líneas afiladas y proporciones deportivas con la arquitectura de una carrocería shooting brake. Presenta un diseño frontal más radical que nunca, una firma lumínica triangular y una espina dorsal que conecta la parte delantera con la trasera, siendo el núcleo del esqueleto de este deportivo eléctrico.

El interior del vehículo es radical y orientado al conductor, con asientos bucket progresivos, un volante deportivo inspirado en los videojuegos y un selector de marchas que conecta al humano con la máquina.

Cupra DarkRebel (2)

Cupra ha creado un laboratorio virtual llamado Hyper Configurator, que permite a los usuarios interactuar en diferentes entornos virtuales y experimentar con colores, materiales y acabados nunca antes vistos. Dependiendo del grado de exponencialidad elegido, los usuarios pueden alterar ciertos atributos del automóvil, como colores, gráficos y efectos.

El Hyper Configurator ofrece tres entornos distintos: cuadrado exponencial, cubo exponencial e infinito exponencial, cada uno con características únicas para personalizar el Cupra DarkRebel. Al completar la configuración, los usuarios pueden compartir un vídeo de su modelo único.

Cupra DarkRebel (1)

Cupra dará a conocer la versión física del concept car DarkRebel en un futuro próximo, teniendo en cuenta las configuraciones aportadas por los usuarios para influir en el diseño final del vehículo.


Comentarios