Hyundai presentará el nuevo Kona en el Salón del Automóvil de Barcelona

Hyundai presentará el nuevo Kona en el Salón del Automóvil de Barcelona | Hyundai
Hyundai presentará el nuevo Kona en el Salón del Automóvil de Barcelona

El nuevo Hyundai Kona apuesta por un diseño rompedor y un paquete tecnológico de última generación. Estará disponible en versión gasolina, híbrida y 100% eléctrica

El Salón del Automóvil de Barcelona regresa del 11 al 21 de mayo,  y ha sido el escenario escogido por Hyundai para la presentación de su nuevo Kona, que hace su debut oficial en España en este evento.

El nuevo Hyundai Kona apuesta por un diseño rompedor y un paquete tecnológico de última generación. Estará disponible en versión gasolina, híbrida y 100% eléctrica. Con un diseño robusto y dinámico, el Kona mantiene su carácter icónico y está diseñado para clientes con un estilo de vida activo. Ofrece las últimas tecnologías y funciones prácticas para proporcionar una experiencia segura, conectada y confortable.

La gama electrificada de Hyundai se mostrará junto al nuevo Kona, destacando el nuevo IONIQ 6, recientemente galardonado como Coche del Año en el Mundo, Coche Eléctrico en el Mundo y Mejor Diseño en el Mundo. El IONIQ 6 tiene una autonomía de hasta 614 km y un tiempo de recarga de menos de 20 minutos al 80%, lo que rompe las principales barreras de la movilidad eléctrica.

Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España, afirma que la nueva gama de Hyundai Kona jugará un papel importante para reforzar el liderazgo de la marca en los modelos SUV y que el IONIQ 6 demuestra el liderazgo de Hyundai en electrificación.

Para 2035, todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones, y para 2045, alcanzarán la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. La marca también apuesta por el hidrógeno como una solución clave para el futuro de la movilidad sostenible.

La presentación oficial del nuevo Hyundai Kona tendrá lugar el 11 de mayo a las 12:20 horas en el Pabellón 8, Stand B-210, del Salón del Automóvil de Barcelona.

Comentarios