BYD y Shell se asocian para ofrecer recarga rápida a 100.000 vehículos eléctricos en Europa

BYD y Shell se asocian para ofrecer recarga rápida a sus clientes | BYD
BYD y Shell se asocian para ofrecer recarga rápida a 100.000 vehículos eléctricos en Europa

En España, Shell Recharge dispone de 10.000 puntos de carga, incluyendo 3.000 supercargadores de corriente continua de hasta 175 kW

BYD Europe B.V. y Shell EV Charging Solutions B.V. acaban de anunciar un acuerdo para proporcionar a más de 100.000 clientes de vehículos eléctricos de BYD en Europa acceso a la red Shell Recharge. La colaboración incluye una suscripción platinum exclusiva con descuentos en puntos de carga rápida y ultrarrápida.

BYD y Shell se asocian cargadores carva coche eléctrico  (2)


Shell Recharge cuenta con más de 300.000 puntos de carga en Europa, siendo una de las mayores redes de carga del continente. Las empresas que electrifiquen sus flotas con vehículos BYD también podrán acceder a la carga mediante la Shell Card, una solución de pago único para combustibles tradicionales, carga de vehículos eléctricos y combustibles alternativos bajos en carbono.

En España, Shell Recharge dispone de 10.000 puntos de carga, incluyendo 3.000 supercargadores de corriente continua de hasta 175 kW, con planes de agregar otros 5.000. Los clientes recibirán la suscripción platinum y tarjetas de carga en concesionarios BYD, activándose a través de la App Shell Recharge.

2

Con este acuerdo de colaboración, ambas empresas abogan por los beneficios de la conducción eléctrica, exhibiendo vehículos BYD ATTO 3, BYD HAN y BYD TANG en puntos de carga de Shell en los principales mercados europeos. 

Comentarios