​Suzuki renueva su scooter urbano Address 125, ahora más eficiente

​Suzuki Address 125, llega a España el scooter urbano renovado | Suzuki
​Suzuki renueva su scooter urbano Address 125, ahora más eficiente

Este scooter urbano, cómodo y práctico, ya está disponible en los concesionarios españoles por 2.899 euros.

La Suzuki Address 125, con cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo, busca mantener su éxito en su categoría. Este scooter urbano, cómodo y práctico, ya está disponible en los concesionarios españoles por 2.899 euros.

Con un consumo de 1,9 l/100 km y bajas emisiones, la nueva Address 125 es una solución de movilidad ideal para desplazarse de forma ágil y ecológica en la ciudad. Además, cuenta con atractivas condiciones de financiación a través del programa Suzuki Option.

u200bSuzuki Address 125, llega a Espau00f1a el scooter urbano renovado y eficiente moto (4)

El motor monocilíndrico de 124 cm3 proporciona 6,4 kW (8,7 CV) de potencia y cumple con la normativa Euro 5. La tecnología Suzuki Eco Performance (SEP) permite combinar una respuesta dinámica con un bajo consumo de combustible y una autonomía de hasta 263 kilómetros.

La carrocería compacta, elegante y ligera de la Address 125 presenta un diseño fresco y actual. Su corta distancia entre ejes y relación peso-potencia garantizan agilidad en el tráfico urbano. Además, ofrece comodidad y practicidad con un asiento acolchado, amplio compartimento de almacenamiento y guantera delantera con gancho y toma USB.

La nueva Suzuki Address 125 cuenta con iluminación frontal LED, velocímetro analógico y digital, y la tecnología Suzuki Eco Drive, que ayuda al conductor a ser más eficiente.

u200bSuzuki Address 125, llega a Espau00f1a el scooter urbano renovado y eficiente moto (2)

La renovada Suzuki Address 125 es un scooter urbano que combina estilo, comodidad, practicidad y eficiencia, convirtiéndose en una opción ideal para la movilidad en la ciudad.

Comentarios