Fiat 500e low battery, la versión más urbanita

Fiat 500e low battery, la versión más urbanita | Fiat
Fiat 500e low battery, la versión más urbanita

El Fiat 500e se comercializa en una versión 'Low Battery' que ofrece 190 km de autonomía, ideal para el día a día de una clientela exigente y sofisticada

Fiat, conocida por su sofisticación y diseño urbano, ha adaptado su icónico modelo 500 a la era de la electrificación con su versión 100% eléctrica, el Fiat 500e. Este modelo se ha convertido en un referente en Europa en el segmento de los vehículos de emisiones cero.

El Fiat 500e se comercializa en una versión 'Low Battery' que ofrece 190 km de autonomía, ideal para el día a día de una clientela exigente y sofisticada. La gama se estructura en tres niveles: RED, Nuevo 500e y La Prima by Bocelli, cada uno con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad.

Fiat 500e low battery, la versión más urbanita  (4)

La versión 'Low Battery' del Fiat 500e es una alternativa perfecta para la ciudad, permitiendo acceso incluso a zonas céntricas durante episodios de alta contaminación. Además, su autonomía en ciclo urbano puede alcanzar los 257 km, suficiente para cubrir los trayectos diarios y aventurarse más allá.

La edición especial Fiat RED es reconocida por su vocación solidaria en favor de la iniciativa (RED), impulsada por Bono y Bobby Shriver, para ayudar financieramente a The Global Fund contra el Sida, Tuberculosis, Malaria y Covid-19. Su distintivo color rojo expresa solidaridad y está presente en múltiples detalles del coche.

Fiat 500e low battery, la versión más urbanita  (2)

Por último, el Fiat 500 Eléctrico La Prima by Bocelli, surgido de la colaboración entre Fiat y Andrea Bocelli, se ubica como el acabado superior de la gama, presentando funciones de ayuda a la conducción de alto nivel y un equipo de audio JBL Premium.

Con el Plan Moves III, se puede adquirir un 500e RED desde 229€ al mes, ofreciendo a los clientes una opción asequible para unirse a la movilidad eléctrica.

Comentarios