​Honda revela la sexta edición del CR-V, su SUV más vendido

​Honda revela la sexta edición del CR-V, su SUV más vendido | Honda
​Honda revela la sexta edición del CR-V, su SUV más vendido

El nuevo modelo, revelado en un encuentro con la prensa en Offenbach, Alemania, ha sido refinado en todos los aspectos para crear el SUV perfecto, combinando el diseño avanzado y deportivo de Honda con las últimas tecnologías de asistencia al conductor y seguridad pasiva

Honda ha presentado la sexta generación de su SUV más vendido, el CR-V, que se espera llegue a Europa a finales de este año. El nuevo modelo, revelado en un encuentro con la prensa en Offenbach, Alemania, ha sido refinado en todos los aspectos para crear el SUV perfecto, combinando el diseño avanzado y deportivo de Honda con las últimas tecnologías de asistencia al conductor y seguridad pasiva.

El CR-V estará disponible con una motorización full hybrid (e:HEV) y, por primera vez en Europa, con una motorización híbrida enchufable (e:PHEV). Ambas versiones cuentan con un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson de 4 cilindros que ha sido optimizado para mejorar la eficiencia, el refinamiento, el rendimiento y la dinámica.

Honda revela la sexta edición del CR V, su SUV más vendido  (5)

El nuevo CR-V e:PHEV ofrece una aceleración impresionante, un tiempo de carga rápido y una autonomía de conducción completamente eléctrica altamente competitiva. Puede recorrer hasta 82 km en modo eléctrico y cargar al 100% en tan solo 2,5 horas bajo condiciones ideales.

Por otro lado, el CR-V e:HEV full hybrid incorpora la versión más avanzada del conjunto propulsor e:HEV de Honda, ofreciendo un funcionamiento óptimo para cada una de las circunstancias de conducción mediante la selección imperceptible entre tres modos de propulsión: eléctrico, híbrido y por combustión.

El diseño del nuevo CR-V mantiene su silueta icónica pero con una evolución que potencia su presencia en la carretera. Los cambios se centran en el frontal y en la parte trasera, con ópticas delanteras más delgadas, nuevas luces de conducción diurna y una combinación vertical de luz de freno e intermitente en la parte trasera.

Honda revela la sexta edición del CR V, su SUV más vendido  (3)

La visibilidad fue un aspecto clave durante el diseño y desarrollo del nuevo CR-V. Las bajas esquinas delanteras, junto con el amplio techo acristalado, ofrecen una excelente visibilidad exterior, aumentando la sensación de seguridad y tranquilidad para todos los ocupantes.

El nuevo CR-V es más ancho, más largo y más alto que el modelo anterior, ofreciendo más espacio interior para los pasajeros. La distancia entre ejes es 40 mm mayor, proporcionando 16 mm más de espacio para las piernas en las plazas traseras y un 18% más de capacidad para el equipaje.

Honda revela la sexta edición del CR V, su SUV más vendido  (4)

En términos de seguridad, el nuevo CR-V incluye el sistema omnidireccional de seguridad y asistencia al conductor de Honda, Honda SENSING 360, que elimina los ángulos muertos alrededor del vehículo y contribuye aún más a evitar las colisiones.

Esta última versión es el SUV definitivo, ofreciendo un producto único, dinámico y de la mejor calidad, que se adapta perfectamente a las demandas actuales del mercado europeo", comenta Tom Gardner, Vicepresidente sénior de Honda Motor Europe Ltd.

Comentarios